Banner Peticiones, Quejas y Reclamos
23 de May de 2018 - 01:37  

Datos del Reclamante

(*) País    
(*) Ciudad/Municipio
Departamento N.A.
(*) Primer Nombre Segundo Nombre
(*) Primer Apellido Segundo Apellido
(*) Tipo de documento (*) Número documento
(*) Dirección Teléfono fijo
(*) Correo electrónico (*) Celular

Datos de la PQR

(*) Tipo de solicitud (*) Concepto
(*)Solicitante (*) Medio de respuesta
(*) Tipo de envío (*) Servicio
(*) Medio    
Pin (*) Fecha del envío Seleccionar fecha
(*) ¿Desea notificaciones por correo electrónico?
(*) Comentarios [Máximo 1000 caracteres]

Petición: Solicitud con el propósito de requerir intervención en un asunto puntual y concreto. Solicitud de información o sugerencia.
Queja: Inconformidad con la actuación de determinado funcionario u oficina.
Reclamo: Inconformidad presentada por la no prestación o por la deficiencia de un servicio a cargo de la empresa.
Indemnización: Solicitud que hace el usuario para que el operador del servicio le reconozca el pago de indemnizaciones.

Los tiempos de respuesta para las Peticiones, Quejas y Reclamaciones son de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de radicación de la mismas.
C.C.A. (Código Contencioso Adminsitrativo), Ley 1369 de 2009, RPUPO, y demás normas que lo adicionen, modifiquen o complementen.